“(◕ヮ◕)ノ*:・゚✧Legacy Lost ✧゚・: *ヽ(◕ヮ◕ヽ) (☞゚∀゚)☞ Valenpricia?!?!”

Hola muy buenas a todos lectores y lectoras. Hoy se ha revelado a nuestra vieja amiga Pricia pero está algo cambiada. Su verde/rojo ha sido cambiado por azul/negro y la malvada valentina le ha robado el cuerpo. Hablemos un poco de esta ladrona:

 

Invading Demon of Water, Valentina// Valentina, Released Terror

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí tenemos a otro ruler que cuesta 3 su Juicio y tiene Energize de 2 colores. Hasta aquí todo normal pero ahora hablemos de su otra habilidad.

Siempre que juguemos un chant azul, el resonador objetivo ganará -x00/-000 hasta el final del turno igual al coste de esechant. Si ese chantes negro, será -000/-x00 hasta final del turno.

Normalmente, los chant negros que juguemos o matan directamente al resonador que queremos o son de descarte por lo que no matarán nada pero esta habilidad se hace realmente poderosa con 2 cartas muy concretas.

Resultado de imagen de space time anomalyResultado de imagen de separation of body soul

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Separation of Body and soul se vuelve una carta muy poderosa con esta ruler ya que si hemos jugado previamente un chant, podremos cambiar las estadísticas de un resonador y poder hacerle objetivo con esta carta. Hay 3 cartas de bajo coste que ayudarían a hacer bueno a este mata resonadores y esas cartas serían The Nameless Mist, The Scorn of Dark Alice y Summon from Memoria.

Space-Time Anomaly es una carta que desde que salió vio juego debido a lo buena que es. Pues bien, con Valentina en vez de ser un -500/-500 podrá ser un -700/-700 o incluso repartir un poco entre los resonadores del oponente. Esto nos permitirá matar cartas que antes no podiamos matar con la Space Time Anomaly tales como Athena, Lancelot…etc

Pero no todo son ventajas, sus efectos de bajar estadísticas son obligatorios por lo que si jugamos algo y nuestro oponente no tiene ningun resonador, tendremos que elegir a nuestros resonadores por lo que tened cuidado cuando la jugueis.

Ufff, viendo lo buena que es sin transformar hasta da penita transformarla pero en la baraja adecuada, transformada gana mucho poder.

Su lado de J/ruler es un 1000/1000 que hace que todas lascartas azules y negras cuesten 1 menos. Importante aclaración: Tal y como esta redactada, solo verán reducido su coste aquellas cartas que sean de ambos atributos y no los que sean solo de 1.

Su otra habilidad es que podemos sacrificar 2 resonadores para o bien robar una carta o destruir un resonador. Siempre lo digo y siempre lo diré: En este tcg hay muchisimas cartas de coste bajo que usamos por su efecto al morir. Una breve lista sería Alice´s Little Scout, Rukh Egg, Monkey Trapped in Life,Pricia/Valentina…etc. Con esta habilidad, merecerá la pena mucho transformarla pero depende de tu baraja. Esta ruler podemos usarla sin transformar y montar una baraja de puro control o jugar varios resonadores para que a partida avanzada podamos sacarle provecho a su transformación.

En resumen, nos han sacado a los jugadores un nuevo juguete de control y creedme que me hartaré de usar a este ruler cuando salga. Calificación: 4/5.

 

Remains of Attoractia

 

 

 

Toda piedra que dé más de un color por un coste bajo o nulo siempre verá juego. Calificación:5/5

 

 

 

 

 

 

 

Moojdart, Lady of Illusions

 

 

Por 4 una 800/800 Vuela es algo muy flojo ya que se le puede matar facilmente. Afortunadamente sacrificando un resonador Fantasía esta carta ganará barrier para poder protegerse del removal del oponente. Además buffa a resonadores de agua u oscuridad con un +200/+200. Como está esto en parrafos diferentes, si tenemos un resonador de ambos atributos ganará +400/+400.

Esta carta es decente pero su elevado coste hará que sea muy complicado que vea juego. Dependiendo de los resonadores de tipo Fantasía que saquen, esta carta será mejor o peor.Calificación:3/5

 

 

Illusory Projection

 

 

Muchos pensarán al ver esta carta en la nueva Moojdart o Valentina ya que la spoilearon a la vez pero yo tengo una mente más retorcida para estas cosas y digo una carta: Adombrali.

Además sí , también es buena carta con Moojdart y Valentina pero me parece que se le saca el mayor provecho con Adombrali ya que no slo haremos 2 habilidades de Adombrali, sino que también dejaremos un token que podremos sacrificar con otro Adombrali o atacar/bloquear con el. Calificación:3,5/5

Illusion Wizard

 

Por 3 un 500/500 que pone un token 400/400 no esta mal pero sigue quedandose corto. Si nos centramos en aprovechar a la nueva Moojdart o Valentina esta carta no está mal pero creo que la nueva Valentina no necesitará a este resonador en su baraja. Calificación:2/5

Deceptive Dream.

 

Os juro que su conjunto de habilidades me encanta pero su elevado coste lo arruina todo. Por si sola creará una ventaja de 2 cartas o más si logra matar a algun resonador pero es solo una 700/700 y para crear ventaja de cartas prefiero jugar directamente en turnos más bajos una Lapi´s Dark Storm o algo de ese calibre. Calificación:1/5

 

 

 

 

 

Hasta aquí el artículo de hoy. Valentina ha robado el cuerpo de Pricia y viene para quedarse. En el lore de fow lo más seguro es que no dure mucho ya que Fow tiene demasiados clichés pero en el metagame tened por seguro que se quedará durante mucho tiempo. Hasta la próxima!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s