“(◕ヮ◕)ノ*:・゚✧Legacy Lost ✧゚・: *ヽ(◕ヮ◕ヽ) (☞゚∀゚)☞ Faria ha vuelto!”

Hola muy buenas a todos lectores, volvemos a la época favorita de todo lector pero la peor para todo escritor y es la época de los spoilers! Hoy han soltado una bomba de lore y es que Glorius, como muchos sospechabamos, era Faria encubierta! Hablemos un poco de esta maestra del engaño:

 

Glorius, Masked Crusader// Faria,Ruler of Divine Beasts.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Glorius ha vuelto, en forma de Faria! Tenemos un ruler que se transforma por 3, blanco verde e incoloro y tiene la mecánica de Energize pero el token te dará blanco o verde! Esto es increíble ya que nos permitirá tener asegurados 2 colores en turno 1 si sale nuestro oponente.

Además forma parte de la nueva mecánica Inheritance. Esta habilidad la poseen algunas cartas y es que en cualquier momento, la podemos descartar pagando un coste para utilizar una habilidad. Recordad que jugar una carta con Inheritance es usar una habilidad y no un hechizo, por lo que no podrán contrarrestarlo con un Wall of Wind o Seal of Wind and Light.

El caso, podremos descartar 1 vez por turno 1 carta con Inheritance para robar una carta. Esto es una buena habilidad ya que nos permitirá deshacernos de las cartas que no necesitamos y buscar algo que nos sea útil. No solo eso, si jugamos alguna carta que recupere de cementerio como puede ser The Last Drop, entonces podremos asegurarnos de tener lo que necesitamos en el momento adecuado.

Transformada, X̶e̶n̶a̶,̶p̶r̶i̶n̶c̶e̶s̶a̶ ̶g̶u̶e̶r̶r̶e̶r̶a̶   Faria será una 1000/1000 que nos pondrá el top deck de las piedras en juego enderezado. Esto nos permite guardarnos un Wall of Wind u otras cartas útiles y hace que entre comillas, su judgment sea realmente 2. La cosa no acaba aquí, la primera carta de Inheritance que juguemos cada turno será gratis (descartamos la carta igualmente). Este es el mítico ruler que dependiendo de los Inheritance que salgan, será bueno o malo. Aun que es algo temprano para decidir creo que la cosa pinta bien y hablaremos de estos Inheritances con mayor profundidad más adelante.

Por último, Faria tiene una God´s Art. Creo que por ser un ruler originario del bloque de Alicia, le han metido una Gods art y no creo que el resto de rulers la tenga pero habrá que esperar para verlo. Esta God´s Art cuesta 0 y le da barrier a este ruler ese turno. Esto es algo realmente poderoso ya que obligará a nuestro oponente a utilizar un Black Moonbeam o a malgastar una carta para forzar la activación de su God´s Art.

En cuanto a la valoración, puede subir o bajar dependiendo de las cartas con Inheritance que salga pero el ruler por si solo me parece bastante bueno y le veo un buen futuro. Calificación: 3´5?/5

Faria´s Summon

 

Mother of God! ¿Que pensaban al crear esta carta?. Por 2 tenemos una carta con Quickcast de coste 2 que nos buscará un resonador de la baraja a la mano y por si fuera poco si tenemos torrent, enderezaremos una piedra porque sí. Si jugamos un Rewriting Laws y lo seguimos con esto tendremos básicamente por 1 buscarnos un resonador cualquiera a la mano. Calificación: 4/5

 

 

 

 

Pricia´s Memoria

Todas las piedras que den mas de un color son buenas. Esta piedra junto con la otra doble nos permite tener 8 piedras que den Verde o blanco en nuestra baraja y eso hará que vea juego. Pagar 300 de vida me parece normal y verá juego igual. Además, si nuestro ruler es Glorius/Faria, no tendremos que pagar vidas y podemos usar esta carta para darle +200/+200.Calificación: 5/5

 

 

 

Divine Beast of Attoractia

 

Por 2 un 600/600 esta bien. Siempre que juguemos una carta con Inheritances, este amiguito ganará +200/+200 y se curará todo el daño que haga. Además podemos pagar 2 y descartarlo para darle +600/+600 a un J/resonador lo cual esta bien. Si la baraja de Glorius se vuelve muy agresiva y salen Inheritances mejores, esta carta verá un hueco fijo.

Calificación 3? /5

 

 

 

Sacred Beast of Wind// Beast of Holy Light

 

Hablare de estos dos pequeños juntos ya que tiene truco. Ambos son costes 1 300/300 con alguna habilidad. El problema es que en esos colores, verde/blanco, lo más seguro es que metamos en los costes 1 4 Sacred Elf y 4 Wall of Wind. Sin embargo, con Inheritance, podremos darle +300/+300 y Barrier contra negro/rojo o Flying pero si lo jugamos solo por eso, hay dos cartas mejores que estos resonadores: Dreams Of Flight y Magic Sweets en ese orden. Si rojo negro mejora en este set, la Beast of Holy Light es muy seguro que vea juego en la baraja de Faria como método de protección y resonador a la vez. En cuanto el que da volar, no creo que se juegue.

Sacred Beast of Wind -> Calificación:2/5

Beast of Holy Light -> Calificación:3/5

 

Bueno, hasta aquí los spoilers de hoy. Se me hace muy raro haber empezado los spoilers con solo 6 cartas pero esto me permitirá centrarme en escribir otros artículos así que no me quejo. Hasta la próxima chic@s!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s